Miércoles 9 de Marzo de 2011 21:30 | Los restos del hombre serán inhumados mañana. Falleció junto con dos de sus nietos.
Los restos de José Ramos, el tucumano que falleció ayer en un choque en Córdoba, serán velados esta noche, a partir de las 23, en una casa funeraria del pasaje Padilla. Además, según se informó, el secretario de la Cámara de Turismo de Tucumán será inhumado mañana en el cementerio San Agustín. Su deceso se conoció ayer, luego de la tragedia que protagonizó en la ruta 60, en la que también murieron dos de sus nietos, de cinco y nueve años.
El hecho ocurrió en inmediaciones de la localidad de Quilino, a 28 kilómetros de Deán Funes y a 148 al noroeste de la capital. La familia aparentemente tenía pensado ingresar a la provincia por la ruta 157. Ramos manejaba el Honda Civic en el que también iban su nuera, de 37 años, y sus cuatro nietos, de 10, nueve y dos mellizos de cinco años.
Al parecer, una de las ruedas del vehículo mordió la banquina y el conductor no lo pudo controlar. Así salieron disparados hacia el este y chocaron de frente contra un enorme algarrobo, a cinco metros de la ruta. El conductor falleció en el acto y también uno de los mellizos. El menor de nueve años murió mientras lo trasladaban al hospital. Entre los automovilistas y la Policía rescataron al resto de las víctimas.
Fuentes: LA GACETA ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario